Solicita: "Director de Programa Académico en Psicología

Información de UDEM: Formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.

Interesados favor de aplicar a la Vacante a través la página de Internet: Job Opportunities UDEM. (ahí mismo buscan el nombre la vacante).

Estudios académicos:

• Doctorado en Psicología

Experiencia profesional en:

• Cargo directivo (programa, decanatura, departamento de alumnos)
  • Docencia universitaria

Responsabilidades principales:

• Dirección del departamento de alumnos (licenciatura en psicología, licenciatura en psicología clínica, licenciatura en psicología del trabajo).
  • Trabajo sobre captación, retención y deserción del alumnado.
  • Organización de clases, aulas, programación.
  • Acreditaciones nacionales e internacionales. Participación en actividades con ex alumnos.
  • Dictado de una clase (según perfil).
  • Representatividad en órganos externos.

HABILIDADES/COMPETENCIAS:

• Honesto, Proactivo, Asertivo y Comprometido.
  • Trabajo en Equipo.
  • Liderazgo y Comunicación.
  • Toma de decisiones.
  • Planeación y Organización.
  • Comunicación Efectiva.
  • Orientado al cliente.